Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141852

"Todo vuelve": el video de Malena Galmarini que confirmaría la incorporación de Massa al Gobierno

Malena Galmarini y Segio Massa (imagen ilustrativa)

En medio de los rumores sobre la llegada de Sergio Massa al Gobierno Nacional, Malena Galmarini publicó en su cuenta de Twitter un video que podría confirmar su arribo. Una de las posibilidades es que su posición sea la de jefe de Gabinete.

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta "perlita". Todo vuelve, todo pasa, todo llega", escribió y agregó: "Una remera que diga", en referencia a la frase anterior.

Una de las posibilidades es que el ex candidato a presidente asuma como jefe de Gabinete, aunque ya se habló -antes y luego de que renuncie Martín Guzmán- sobre la posibilidad de que sea un "super ministro", controlando las áreas de Economía y Producción, principalmente, bajo una misma ala.

En ese sentido, también, ya suenan nombre de quiénes podrían acompañarlo si se confirma su designación, entre esos nombres se encuentran Lisandro Cleri, Miguel Peirano, Guillermo Michel y Gabriel Delgado, que ya lo asesoran en la Cámara de Diputados.

Hacé click y comentá.