Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141801

Prorrogaron el plazo de inscripción para los subsidios a la luz: habrá tiempo hasta el 31 de julio

Cabe resaltar que en la jornada de este martes finalizó el registro para quienes tienen DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.

Imagen ilustrativa

El Gobierno anunció que prorrogó el plazo hasta el 31 de julio para quienes todavía no pudieron tramitar el subsidio a la luz y el gas. El formulario se encuentra disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios.

Según habían informado, hasta este martes, más de seis millones de hogares habían hecho el tramite online de acuerdo con las terminaciones de DNI.

En este sentido, cabe resaltar que hoy culminó el registro para quienes tienen DNI terminado en 6, 7, 8 y 9. Del informe se desprende que 2.391.776 hogares del segmento completaron el formulario.

Por esto, a partir de las 23.59 de hoy y hasta el 31 de julio a las 23.59 podrán completar el formulario de manera virtual, sin necesidad de acercarse a una oficina de ANSES, todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI.

Cabe aclarar que, del total de inscriptos, 268.624 pertenecen a la tarifa 1, de ingresos altos, e irán perdiendo los subsidios gradualmente; 3.477.652 pertenecen a la tarifa 2, de ingresos bajos, que mantendrán los subsidios, al igual que los 2.568.056 que pertenecen a la tarifa 3, de ingresos medios.

Hacé click y comentá