Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141794

El Gobierno anunció que pagará un nuevo bono de $11.000 en el mes de agosto

Imagen ilustrativa

Este martes, el Gobierno anunció que el próximo 5 de agosto pagará a beneficiación del plan Potenciar Trabajo un bono de $11 mil, el mismo lo recibirán cerca de un millón de personas.

En el marco de un acto que se llevó a cabo en la ciudad de Chapadmalal, el presidente, Alberto Fernández expresó: "El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el Plan Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas".

Según informaron Potencia Trabajo tiene como presupuesto destinado unos $304.000 millones y hasta el momento ya se ejecutaron más de $185.000 millones.

Durante las palabras que brindo, Alberto Fernández afirmó: "Nosotros tenemos una primera obligación, que es con los que están más abajo. 'Primero los últimos', dije aquel 10 de diciembre de 2019, y voy a cumplir ese mandato".

"Voy a seguir trabajando como ordenó Evita y como enseñó Perón: primeros los desposeídos, los que no tienen voz, los desamparados. Vamos a ponernos en marcha, de una vez y para siempre, para que recuperen el trabajo, para que recuperen el empleo formal, para que disfruten de los derechos que los trabajadores tienen", añadió el mandatario.

Hacé click y comentá