Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141786

Falleció Ramón Pellizzari, vecino saenzpeñense que se vestía de Papa Noel en Navidad

La jornada del lunes en Sáenz Peaña estuvo teñida de dos noticias tristes para los vecinos saenzpeñnses, ya que se conoció la triste noticia de dos fallecimientos de dos personas queridas en la ciudad termal. Uno fue el director de la Banda Municipal de Música, Aldo Gómez y otra la de Ramón Pellizzari, el vecino que año tras año para Navidad de vestía de Papa Noel y regalaba sonrisas y obsequios a los niños de la ciudad.

Pellizari fue concejal en el periodo 1995-1999 año durante la gestión del ex intendente Víctor Lapasini.

Fueron muchas las muestras de afecto, cariño y recuerdos que se compartieron en las redes sociales tras su fallecimiento y todos los mensajes fueron en torno a su personaje de Papa Noel "Recordarlo a Don Pellizzari, nuestro Papá Noel que por muchos años llenó de alegría y felicidad tanto a mí como a mis hermanos. Como olvidar cada 24 de diciembre esperarlo en la vereda de casa y escuchar la campanita que anunciaba que estaba cerca. Eran tan solo una bolsita con caramelos y chupetines, pero lleno de tanto, pero tanto amor", menciona uno de los tantos mensajes.

El Papa Noel de Sáenz Peña, Don Pellizzari recorría las calles de Sáenz Peña en su camioneta y se anunciaba haciendo sonar una campanita para que los niños y no tan niños salieran a su encuentro".

Para comentar la nota hacé click acá