Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141739

Padres en la Ruta de Sáenz Peña acompañaron los operativos de control del fin de semana

Integrantes de Padres en la Ruta de Sáenz Peña estuvieron acompañando en los distintos operativos de control realizados por Policía Caminera, Tránsito Municipal, Nocturnidad Municipal, 911, COM motorizado.

Durante uno de los operativos, Policía Caminera labró 10 actas en distintos puntos de la ciudad. Además, se realizó el operativo "wileros" con el secuestro de cinco motos. De este modo, Padres en la Ruta felicitaron al personal municipal por los controles de motos que también realizan durante la semana. 

Sin embargo, dijeron que "las motos que se secuestran en dichos operativos van al Corralito Municipal,  y sería un despropósito devolver esas  motos a sus dueños cobrando una cifra simbólica, desmereciendo así el trabajo llevado adelante durante la semana y los fines de semana, no tendría sentido". Asimismo, insistieron en la necesidad de "aplicar multas más severas para evitar que esos rodados que no cumplen con los mínimos requisitos para su circulación vuelvan nuevamente a las calles".

Hacé click y dejá tu comentario