Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141698

Cumplió con los días de aislamiento y ahora Capitanich podrá entregar 90 viviendas en Pampa del Infierno

Jorge Milton Capitanich luego de cumplir los días de aislamiento por dar positivo de covid-19 estará presente en la localidad de Pampa del Infierno y entregará un total de 90 familias. 

Tras haber cumplido con los días de aislamiento por dar positivo de Covid-19, el gobernador Jorge Milton Capitanich tendrá una agenda cargada para este día lunes y estará presente en varios lugares, entre ellos en Pampa del Infierno donde entregará un total de 90 viviendas. 

En primer lugar, el mandatario provincial estará visitando a Doña Teresa Obrulek y su hijo Tintín Vizgarra. Es así que en su cuenta de Twitter anunció: "Hoy junto a su hermosa familia pueden contar con energía eléctrica en su hogar".

Asimismo, indicó: "Tendremos la oportunidad de inaugurar 22 conexiones eléctricas para familias rurales de los parajes Independencia y Pampa Castro con una inversión de 50 millones de pesos" y agregó: "Nuestra meta es llegar a 36.000 conexiones rurales en la provincia para el año 2023, lo cual permite cumplir el sueño del arraigo y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades rurales".

"Tener luz en el campo significa poder conservar alimentos, montar un taller y vivir mejor", reflexionó.

Por último, mencionó que le estarán cumpliendo el sueño a 90 familias donde realizarán entrega de viviendas. "Al final de la jornada junto a 35 familias rurales entregaremos los títulos de propiedad de la tierra, un legado para las futuras generaciones", cerró.

Haz click para comentar en Facebook