Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141677

Gran allanamiento en Sáenz Peña terminó con 4 detenidos y el secuestro de autos y dinero

Las extrañas "transacciones" ocurrieron en el barrio Ensanche Norte, de Sáenz Peña. 

Atraparon a cuatros sujetos de 29, 33, 34 y 36 años con 27,499 kilogramos de marihuana en el barrio Ensanche Norte. Además, secuestraron una camioneta Ford Ranger, una Ford Ecosport y $9.180 en efectivo.

Agentes de la División Drogas Sáenz Peña realizaban investigaciones en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de la Termal, obtuvieron información sobre sujetos provenientes de la ciudad de Corrientes intentarían comercializar droga en el barrio mencionado anteriormente.

Al iniciar las tareas de inteligencia, en una de las calles internas del barrio, observaron dos camionetas: una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes y una Ecosport con otros dos ocupantes más, realizando una transacción.

Inmediatamente lo demoraron para su identificación, se trataba de cuatro hombres de 29, 33, 34 y 36 años. Seguidamente, inspeccionaron ambos vehículos y descubrieron que la camioneta Ford Ranger ocultaba un doble fondo con 86 envoltorios con sustancia vegetal, tras la prueba arrojó resultado positivo a marihuana con el peso total de 27.499 kilogramos.

Ante esta situación, el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso que sean notificados en "Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes".

Hacé click y comenta en Facebook