Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141617

Alberto Fernández apuntó contra el campo y afirmó que no le van "a torcer el brazo"

Alberto Fernández

En medio de la crisis económica y social del país, el presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que "se queden tranquilos" y envió un duro mensaje al campo, en el cierre del acto en el Museo del Bicentenario, junto a gobernadores y ministros.

"Somos conscientes de los problemas macroeconómicos que tenemos y que la crisis global suma incertidumbres y temores. Quiero transmitirle a cada argentino que se quede tranquilo, que estamos trabajando y como superamos todos los problemas vamos a superar esto también. Tenemos las herramientas para hacerlo y estamos innovando en otras para poder salir del brete del que el mundo nos ha metido", señaló el mandatario.

Además, agregó que enfrentará a quienes "especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad".

En ese sentido, también afirmó que necesita a "todos movilizados" y que no le van a "poder torcer el brazo". "Los necesito a todos movilizados, porque es la oportunidad que tiene la Argentina y que no debemos perder. Sepan que los que me quieren torcer el brazo, no me van a poder torcer el brazo porque sé que cuento con todos y cada uno de ustedes", sostuvo.

Y agregó: "Les pido que recuerden que no escapé a ninguno de esos problemas. Tuve que discutir con el FMI y lo superé, y debí hacerlo en el medio de una pandemia, que también superamos. Lo superamos, volvimos a crecer, bajamos el desempleo, obras públicas. Seguimos creciendo en otro contexto que nos ponen otros desafíos a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los giran cuando el país lo necesita, a los que especulan con el dólar, a la inflación".

Hacé click y dejá tu comentario