Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141439

Gobernadores se reunieron con Silvina Batakis y "manifestaron su apoyo"

La ministra se reunió con Kicillof, Jalil, Gutiérrez, Zamora, y Jaldo.

En la tarde de este lunes, la ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunió con cinco gobernadores en el Palacio de Hacienda. Del encuentro también participó Juan Manzur, el jefe de Gabinete, quien brindó detalles: "El objetivo fue tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo".

Los gobernadores que participaron fueron: de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Además de los gobernadores, el jefe de Gabinete estuvo presente en la reunión.

Según expresó Manzur, todos "manifestaron su apoyo a la ministra" y Batakis, por su parte, "brindó su análisis sobre la situación económica actual y las oportunidades del país para seguir mejorando los índices de empleo y producción, las condiciones de crecimiento con estabilidad e inclusión y, sobre todo, trabajar en conjunto para reducir brechas".

"En los próximos días seguiremos manteniendo reuniones de trabajo en las que acompañaré a la ministra @sbatakis con el conjunto de los mandatarios y las mandatarias provinciales", finalizó sus comentarios el jefe de Gabinete a través de Twitter.

Hacé click y comentá.