Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141386

Colonia Aborigen: un hombre murió de un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre vecinos

Según el relato del otro involucrado, su vecino iba hasta su vivienda a dispararle, por lo que él disparó también. Sin embargo, el hombre asegura que sólo lo hirió en la pierna, a lo que su vecino se retiró y no lo volvió a ver.

Imagen ilustrativa

Ocurrió esta madrugada en la Chacra 62 de Colonia Aborigen, donde un hombre mayor se enfrentó a su vecino, perdiendo la vida producto de un disparo en el cabeza. El personal policial se acercó al lugar tras el aviso por un desorden, y terminaron hallando a la víctima en el lugar.

El hombre, identificado como A. Y. L., presentaba varias heridas de arma de fuego. Y tras ser examinado por el médico policial, se determinó que la víctima "presentaba, al momento del examen, un orificio en la región de la sien derecha, y perdigones por distintas partes del cuerpo".

Más tarde, los efectivos policiales pudieron dar con la segunda persona involucrada en el hecho, identificado como B. J. L. de 46 años. Según el relato de este hombre, en varias ocasiones su vecino se había presentado en la casa con una escopeta recortada, disparando hacia el domicilio. 

Por este motivo, según dijo, en la última oportunidad que esto sucedió el hombre de 46 años salió a responder y disparó hacia el suelo con una escopeta, alcanzando a lesionar a la víctima en la pierna. Sobre esto, añadió que la víctima se retiró y no volvió más.

El vecino de 46 años fue conducido a la División de Medicina Legal de Sáenz Peña para ser examinado. Y luego se dio intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para llevar adelante el secuestro de una escopeta calibre 16 con numeración no visible, y de un arma de fuego tipo escopeta recortada de fabricación casera, que se encontraba con un cartucho percutado sobre el tubo del cañón. Según lo dispuesto por el fiscal en turno, el hombre fue detenido.

Hacé click y dejá tu comentario