Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141378

Día Mundial del Emoji: el mate, la pelota de fútbol y el corazón son los más usados por los argentinos

Los emojis pasaron a ser una parte fundamental de nuestra comunicación digital. Estas simpáticas caritas amarillas y otros símbolos nos ayudan a expresar nuestras emociones y otras ideas en un texto escrito.

Para reconocer la importancia de los emojis en nuestra vida de hoy, atravesada por la digitalidad, cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji. La elección de esta fecha se debe a que el emoji del calendario muestra el 17 de julio.

Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Meta reveló cuáles son los emojis favoritos en Instagram y Facebook y cómo se usan en Argentina.

En el caso de Argentina, el corazón rojo es el más usado en lo que va del 2022. Le siguen los deportivos, algunos de los emojis de actividades y deportes populares que se usan en las publicaciones de Facebook en Argentina son la pelota de basket, el ciclista, la ropa de karate, la caña de pescar y la raqueta de tenis.

El famoso vino y mate argentinos también aparecen entre los emojis de alimentos y bebidas más populares utilizados en las publicaciones y comentarios de Facebook e Instagram en el país.

Por último, uno de los más utilizados son las manos gesticulando un corazón. 

Hacé click y deja tu comentario