Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141259
Sáenz Peña

Una familia con pedido de desalojo se manifestó y pidió "celeridad" a la justicia en la resolución de su caso

Una familia que se resistió a un desalojo volvió a manifestarse ante los edificios de Tribunales ubicados en calle 11 entre 8 y 10, y reclamaron a la jueza civil que lleva el caso "celeridad en la resolución".

Se trata de las familias Delgado y Ojeda quienes el mes pasado se resistieron a un desalojo ordenado por la Justicia. Ambas familias viven en dicho lugar hace casi 40 años, en calle 11 y 24 del centro de Sáenz Peña y aseguran que "profesionales del medio quieren quedarse con el terreno donde viven ambas familias con maniobras fraudulentas".

Tatiana Ojeda, integrante de la familia afectada, comentó que están esperando que la jueza que lleva el caso "tome cartas en el asunto, queremos que revea nuestro caso y el de Graciela Quiroz es un caso muy parecido al nuestro".

Señaló, además, que "el juez que intervino en ambos casos e hizo que estemos en esta situación es el juez Juárez. Es como el copie y pegue de los casos donde los abogados, con las mismas maniobras, quieren sacarnos a dos familias que vivimos hace mucho tiempo en esa casa".

En ese sentido, la damnificada mencionó que no es sólo su caso: "Son muchas las familias que se encuentran en esta misma situación y a veces por temor no se animan a hablar. Les pedimos que dejen de tener miedo, ya que nosotros también estamos para apoyarlos y acompañarlos a ellos, estamos peleando por una causa justa, estamos peleando por nuestras casas".

La joven, además, pidió a la jueza de la causa del desalojo que "tome medidas y que sean medidas justas, no una medida corrupta. Nosotros estamos peleando por algo justo, sabemos que la documentación que ellos presentaron es falsa, tiene muchas irregularidades y queremos que eso tenga en cuenta la Jueza a la hora de dictaminar algo".

Hacé click y dejá tu comentario