Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141207

Vio a la policía en la avenida, abandonó su moto y huyó corriendo: llevaba droga en el baúl

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia. Los policías realizaban una recorrida en automóvil de rutina y el ciudadano, sólo con verlos, huyó dejando la moto abandonada. 

En la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia realizaban patrullajes de rutina sobre la avenida Rodríguez Peña, al verlos, un hombre que circulaba en motocicleta abandonó inmediatamente el rodado y se dio a la fuga.

En el momento, los agentes verificaron la numeración del motor Keller de la 110 la cual no tenía impedimento de circulación, pero en el baúl observaron dos bolsas, una con sustancia disgregada y otra con seis trozos de panes aparentemente de marihuana.

Rápidamente intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos quienes realizaron la prueba de campo con un resultado positivo con un pesaje de 913 gramos de cannabis.

Tras consultar con la Fiscalia Antidroga N° 01, ordeno el secuestro de los estupefacientes. También, se realizan investigaciones para establecer la procedencia de la motocicleta.

Hacé click y deja tu comentario