Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141132

Huellas Caninas pide ayuda para León, un bóxer de 5 años diagnosticado con un tumor venéreo transmisible

León fue diagnosticado con un tumor Tumor Venéreo Transmisible (TVT) o tumor "sticker" en su pecho, luego de presentar problemas para orinar. Además, se descubrió el surgimiento de dos tumores más pequeños, en los costados de su cuerpo. El bóxer de 5 años debió ser operado de urgencia donde fue castrado y le pusieron una sonda para que pudiera orinar. 

La dueña de León recurrió a Huellas Caninas para contar la situación de su mascota durante las últimas tres semanas y pidió ayuda para continuar con el tratamiento de León. Ahora, el bóxer de 5 años debe transitar cuatro sesiones de quimioterapia con un valor de $2500 por sesión, a la par de un tratamiento que requiere 2 frascos de Vincristina a $2500 cada uno.

"La intención es tratar de cubrir las primeras cuatro sesiones, y nosotros creemos que va a llevar más sesiones. Además de los frascos de Vincristina" señalaron desde Huellas Caninas. Cada sesión de quimioterapia incluye también el cambio de descartables, suero y catéter. 

"Hace un tiempo venimos ayudando a los casos externos y tratamos de que los propietarios sean responsables, que le den un espacio y no estén en la vía pública. Además, recomendamos siempre las castraciones, que son el fin de todos los males y los sufrimientos de ellos", añadieron desde la protectora.

Para aquellos que quieran colaborar con León, desde Huellas Caninas compartieron un CBU: 0110429930042906630115, y el alias es URNA.COSMOS.JUJUY.