Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141089

El Gobierno confirmó los turnos de vacaciones de invierno para la administración pública

Imagen ilustrativa

Este lunes, el Gobierno Provincial comunicó, mediante el Decreto Provincial Nº 834/2022, el inicio y los dos turnos de la Licencia Anual de Invierno 2022 para el personal de la Administración Pública Provincial, Organismos Autárquicos y/o Entes Descentralizados. Una tanda comenzará el 13 de julio y la segunda lo hará el 25 del mismo mes, y corresponderá 10 días de corrido en ambos casos.

Según el decreto, la licencia se compone de dos turnos de diez 10 días corridos cada uno. El primer turno comenzará este miércoles 13 de julio y se extenderá hasta el 22 de julio, inclusive. Mientras que el segundo turno será desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto, inclusive. La actuación electrónica de esta licencia es la Nº E2-2022-5414/Ae.

Se establece, además, que cada turno abarca el 50% del personal, porcentaje que podrá sufrir variaciones cuando el responsable del área o repartición lo considere necesario por razones de servicios.

Cabe destacar que esta licencia coincide con el período de receso escolar provincial, que fue establecido por Resolución Nº 604/2022 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco.

Hacé click y comentá.