Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141006

Gran allanamiento: secuestraron droga y uno de los detenidos ya tenía tres pedidos de captura

El hecho ocurrió en la localidad de Pampa Napenay. Los detenidos son dos hombres de 38 y 28 años. 

En la tarde del sábado, efectivos de la División Microtráfico interior, llevó a cabo un allanamiento en Pampa Napenay, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Como resultado, dos hombres terminaron detenidos. 

El procedimiento se dio en un domicilio ubicado en calle 3 prolongación Oeste entre calles 48 y 50, de a mencionada localidad. En el lugar fueron atendidos por el dueño de la casa, un hombre de 38 años, quien se encontraba acompañado de otro de un sujeto de 28 años. 

Una vez que comenzaron con la inspección encontraron, envoltorios tipo panes, 2 envoltorios tipo bochitas todos con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 2498 gramos, dos balanzas, dos teléfonos celulares, un automóvil marca Chevrolet Corsa, una motocicleta marca Yamaha 150cc., y la suma de $ 18900. 

Además, incautaron una motocicleta marca Zanella Zb, la cual presentaba el llavero violentado y una motocicleta marca Honda Titan 150cc., la cual presentaba un pedido de secuestro por una causa de Supuesto Robo.

Posteriormente, a raíz de averiguaciones, determinaron que el joven de 28 años, presentaba tres pedidos de captura en las causas "Supuesto Robo", "Supuestas Lesiones Leves" y "Supuesto Hurto".

En este marco, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes. En tanto el joven fue notificado de las causas de mención.

Hacé click y deja tu comentario