Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140996

Ya es tatengue: el chaqueño Tomás "Rayo" González pegó el salto a la Primera División

Unión de Santa Fe le compró el 50% del pase a Nueva Chicago. El tatengue visita esta tarde a Banfield y Tomás se encuentra concentrado. El cotejo arrancará a las 18 horas.

El chaqueño Tomás "Rayo" González de tan solo 19 años está viviendo un momento fenomenal en su carrera futbolística. Ahora pegó el salto de calidad y firmó contrato con Unión de Santa Fe y jugará la Primera División del Fútbol Argentino.  

Anteriormente, el "Rayo" estaba jugando en la Primera Nacional, en el equipo de Mataderos, Nueva Chicago. Su buen rendimiento hizo que Javier Mascherano, entrenador de la Sub 20 de la Selección Argentina lo convoque para disputar el torneo de l'Alcudia que se disputará desde el 27 de julio al 7 de agosto en España. 

Sin embargo, ayer viernes y en horas de la mañana Tomás estampó la firma en el equipo santafesino por tres años. "El chaqueño", "Rayo" entre otros sobrenombres surgió del barrio Villa Saavedra de la ciudad de Resistencia. Se desempeña como extremo por ambas bandas, con velocidad y buen disparo.

De esta manera, Tomás González ya se encuentra concentrado para el partido de esta tarde que jugará Unión al visitar a Banfield en el Florencio Sola. 

Haz click para comentar en Facebook