Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140830

Guillermo Hang renunció a la Secretaría de Comercio Interior y ya tiene un reemplazo

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, dejará su cargo tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía de la Nación, según confirmaron fuentes oficiales este miércoles. Hang llevaba solo 44 días en el cargo, en reemplazo de Roberto Feletti.

Tras la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, el secretario de Comercio Interior dejará el cargo en el marco de la renovación del equipo económico. El dato trascendió en medio de la reunión de la ministra de Economía, Silvina Batakis, y el presidente Alberto Fernández.

Según se conoció mediante fuentes oficiales, Batakis comenzó a designar a los funcionarios que la acompañarán en la gestión, y el nuevo secretario de Comercio Interior será Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior. Además, se supo que Martin Di Bella sería el nuevo secretario de Hacienda.

Martín Pollera será el nuevo encargado del área que monitorea los programas de control de precios que se negocian con los empresarios, como Precios Cuidados. La llegada de una nueva autoridad en esa área se dará un día antes del vencimiento del programa Precios Cuidadosy una semana antes de que se conozca el índice de precios al consumidor (IPC) del Indec que, para los consultores privados, en junio rondó el 5,3% y acumuló 62% en el último año.

Hacé click y dejá tu comentario