Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140766

Un sereno corrió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a una vivienda para robar

Un sereno persiguió con una tumbera a dos delincuentes cuando intentaban robar una vivienda en el barrio San Andrés. 

Foto Ilustrativa

Anoche y en horas de la madrugada dos personas desconocidas intentaron ingresar a una vivienda a robar, ubicada en el barrio San Andrés. Allí, había un joven de 25 años que se encontraba en su puesto de trabajo -sereno- recorriendo el predio, cuando en un momento determinado observa a los dos sujetos con intenciones de llevar a cabo un hurto. 

Sin embargo, los delincuentes también se dieron cuenta de la presencia del sereno, por lo que decidieron arrojarle una piedra que impactó en su rodilla. Ante esa circunstancia, el joven de 25 años sacó un arma de fuego de fabricación casera y efectuó un disparo al aire. 

Esa acción, desató la rápida huida de los ladrones que se metieron entre las malezas y así poder escapar entre la oscuridad. El sereno en su persecución terminó perdiendo el arma tumbera. Finalmente, tomó intervención la Comisaría Décimo Tercera.

Por otro lado, se le dio aviso a la fiscalía en turno y actuó la Dra. Liliana Irala que dispuso que el sereno identificado como R.W realice la denuncia correspondiente. 

Haz click para comentar en Facebook