Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140701

Lo detuvieron intentando vender marihuana y descubrieron que tenía pedido de captura

Según consta informó la Policía, el hombre que terminó detenido, tenía pedido de captura en una causa por "Supuesto Robo".

Alrededor de las 23:45 horas, los efectivos policiales fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de un hombre que intentaba vender estupefacientes en la intersección de las avenidas Vélez Sarfield y Laprida.

Por este motivo, los agentes se acercaron al lugar y le solicitaron al hombre que exhibiera sus pertenencias. Entre ellas descubrieron 31 envoltorios con una sustancia vegetal, y una balanza.

Allí, se solicitó la presencia del personal antinarcóticos, quienes constataron que se trataba de marihuana, con un peso de 69 gramos, y se procedió al secuestro de la droga.

Los datos del demorado fueron consultados con el Sistema de Gestión Biométrica de la División Antecedentes Personales, que arrojó pedido de captura por la causa "Supuesto Robo", a solicitud de la Comisaría Primera de Resistencia.

Ante esto, el hombre de 26 años fue notificado de su aprehensión por la causa "Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes", y por el pedido de captura por "Supuesto Robo".