Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140674

Horror en Resistencia: mataron de un tiro a una joven de 17 años que estaba embarazada, hay un detenido

La joven de 17 años estaba embarazada de tres meses. El principal sospechoso un hombre de 29 años que ya fue detenido por la Policía. 

Foto Ilustrativa

Transcurrían las 3:30 de la madrugada de este día lunes cuando los agentes policiales de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Chaco y calle Quijano una menor de 17 años habría recibido un disparo de arma de fuego.

En primera instancia, se entrevistaron con una persona de 37 años, identificada como G.W.A que comentó que una persona desconocida ingresó a su hogar y efectuó dos disparos con un arma de fuego casera. Uno de esos disparos impactó en la puerta y el otro en su hija de 17 años, identificada como G.J.G. 

Arma tumbera secuestrada

Rápidamente, cuando ocurrió el hecho la joven fue asistida en el Centro de Salud de Villa Libertad, donde la doctora de turno, Carla Sengher diagnosticó que presentaba "Herida de arma de fuego en zona de abdomen". Minutos más tarde y por la complejidad de que corría peligro tuvo que ser llevada de urgencia hasta el Hospital Perrando. 

Según el parte policial, la adolescente estaba embarazada de tres meses. Por otro lado, Diario TAG pudo saber que el atacante de 29 años ya se encuentra detenido y tenía problemas con la pareja de la joven fallecida. 

También la policía logró secuestrar el arma tumbera con el cual se cometió el crimen. 

Haz click para comentar en Facebook