Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140665

En un intento de robo un joven se resistió y recibió un disparo en una de sus rodillas

El hombre que recibió el disparo al momento del intento de robo se encontraba con su pareja de 24 años. Por el momento no hay sospechosos detenidos. 

Avenida San Martín al 2700Crédito: Captura Google Maps

En la madrugada del domingo se dio un hecho de inseguridad cuando una pareja sufrió un intento de robo por parte de dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta Yamaha YBR, color rojo. 

Cerca de las 2:20 el personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que una pareja había sufrido un asalto sobre avenida San Martín al 2700. Allí, la víctima denunció que se encontraba con su pareja de 24 años, cuando se les acercó una moto con dos ocupantes.

Los motochorros quisieron robarle, pero ante la resistencia que puso el hombre de 28 años, estos decidieron dispararle con un arma de fuego en una de sus rodillas. Segundos después, los delincuentes se dieron a la fuga.

La persona herida fue traslada en ambulancia hasta el Hospital Perrando y los médicos de turno diagnosticaron que el hombre se encontraba fuera de peligro. La lesión quedó caratulada como "Herida de Arma de Fuego con orificio de entrada y salida en rodilla izquierda".

El personal de investigaciones trabaja en el hecho para poder dar con los sospechosos. 

Haz click para comentar en Facebook