Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140588
Charata

La intendente Campos inauguró Agronea y agradeció "el enorme trabajo en esta renovada edición"

La intendente Alejandra Campos y la diputada nacional, María Luisa Chomiak, recibieron a los funcionarios de la provincia.

Este viernes se inauguró Agronea con un récord de mas de 300 expositores. La intendente Alejandra Campos y la diputada nacional, María Luisa Chomiak, fueron las encargadas de dar la bienvenida al gobernador Jorge Capitanich, al Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación Julián Domínguez, el Ministro de Producción de la provincia Sebastián Lifton, intendentes de la región, diputados provinciales y visitantes que participaron del acto organizado por los organizadores de la muestra Alfredo y Fabián Alegre.

La jefa comunal agradeció "el enorme trabajo para presentar esta renovada edición que convoca a industrias y empresas locales y de varias provincias, el empuje puesto para presentar este importante escenario de la producción y la industria en Charata". También expresó su reconocimiento a la tarea desplegada por los empleados municipales para acondicionar el predio y la ciudad.

La entrada al stan de la Municipalidad de Charata.

"Agronea es el ejemplo de lo que deberíamos ser como país, esta muestra es la de productores, comerciantes, empresarios, pero también de trabajadores y de un equipo organizador que año tras año se esmera en generar las mejores condiciones para tener más expositores, más marcas, más superficie e integrar a todos", definió Capitanich al cerrar su discurso donde analizó en números la realidad productiva y destacó que en ese contexto la iniciativa privada apueste a organizar una muestra tan imponente.

Fabián Alegre por su parte, agradeció el acompañamiento de todas las autoridades y saludó dando la bienvenida especialmente a los expositores que, una vez más, están presentes en "la muestra más grande del Norte argentino".

Hacé click y comentá.