Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140386
Presidencia de la Plaza

Amenazó a su pareja con una tumbera y un cuchillo: terminó detenido

La mujer dio aviso a la policía porque su pareja se encontraba agresivo y la estaba amenazando. En el lugar, los efectivos dieron con el hombre armado con una tumbera y un cuchillo.

Ocurrió el domingo en Presidencia de la Plaza, donde una mujer llamó a la policía para informar de una discusión con su pareja, quien se había tornado agresivo y la estaba amenazando.

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al domicilio en el barrio San Antonio donde se encontraron con el hombre en estado de alteración, con lo que parecía ser un arma tumbera en sus manos.

Uno de los agentes intentó calmar al hombre, pero este atinó a escapar de la presencia policial por la parte trasera de la casa. Sin embargo, los efectivos lo redujeron y lo despojaron del arma que tenía en su poder.

Se trataba de una escopeta tumbera fabricada con dos caños metálicos y, además, entre sus prendas de vestir tenía un cuchillo, y tres cartuchos calibre 16.

Por este motivo, el hombre fue trasladado a la comisaría y luego puesto a disposición de la fiscalía N° 9, a cargo de la Dra. Meiriño, quien dispuso su aprehensión en la causa por "Supuesta privación ilegítima y amenazas con armas en contexto de violencia de género".

Hacé click y dejá tu comentario