Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140211

Foro de Seguridad en Charata: la semana que viene se realizará un cuarto intermedio por falta de quórum

Los vecinos plantearon distintas inquietudes a la ministra de Segruidad, Gloria Zalazar que serán consideradas cuando se retome el encuentro el próximo 29 de junio.

Reunión sobre el Foro de Seguridad en Charata

En la noche de ayer se llevó a cabo un nuevo encuentro para lograr conformar el Foro de Seguridad en la ciudad de Charata. La reunión, tuvo lugar en la E.E.E N° 173 y contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar.

Los vecinos para poder concurrir y participar del mismo tuvieron que hacerlo con el DNI en mano. Sin embargo, se propuso hacer un cuarto intermedio en la reunión por falta de quórum y el día miércoles 29 de la semana que viene se tendrá que tomar una decisión. No obstante, vecinos plantearon distintas inquietudes a la Ministra Zalazar que serán consideradas cuando se retome el encuentro.

Alejandra Campos junto a Gloria Zalazar

También participaron el Subsecretario de Seguridad Gerardo Stancheff, el titular del Concejo Alberto Vasallo, Héctor Fabián Sosa nuevo jefe de Zona Interior Charata, concejales, funcionarios del gabinete municipal, de la Policía y del Poder Judicial, vecinos y referentes de la comunidad.

Por otro lado, la intendente Alejandra Campos realizó un posteó en su cuenta de Instagram y le dejó un mensaje de afecto a la ministra de Seguridad. "Muchas gracias ministra por venir y seguir de cerca la seguridad de nuestra localidad", cerró.

Haz click para comentar en Facebook