Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140145

"Por favor, andá yendo": el despido que hizo el periodista deportivo Juan Marconi a su perro que murió

El conductor de ESPN escribió un desgarrador posteo para despedirse de su mascota.

Juan Marconi y su perro Rolfi

Juan Marconi es un reconocido periodista deportivo que trabaja en la señal de ESPN, pero en los últimos días no apareció en pantalla debido a que está pasando un duelo por la reciente muerte de su perro Rolfi-Tuta.

Juan despidió a su animal con un desgarrador mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Además, el conductor le hizo un pedido especial antes de que falleciera. 

"Ándate tranquilo. Ya está. Descansa. Te amamos mucho y fuiste el mejor perro del mundo. Porfa andá yendo. Te lo dije en silencio mientras te acariciaba y estábamos viendo una serie", escribió Marconi, muy triste. También publicó varias postales emotivas de su mascota a través de Instagram donde tiene 312 mil seguidores.

Rolfi-Tuta

 "Aguantaste que pase el día del padre para no dejar un recuerdo triste. Hasta eso bien hiciste. Te fuiste cuando lo decidiste vos. 14 años de puro amor. Gracias por ser el mejor amigo de papá. Gracias por haber creado @goldenpunta que tanto te cuido. Te voy a extrañar mucho Rolfi-Tuta. GRACIAS por tanto amor y por tanta enseñanza" , cerró el presentador, quebrado por la partida de su perro.

Haz click para comentar en Facebook