Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140134

Alejandra Campos se reunió con Capitanich y Chapo para avanzar en las obras del registro civil

"En Charata estamos construyendo 26 nuevas cuadras de pavimento con sus respectivos desagües pluviales en la localidad y queremos ampliar ese número de calles", indicó Capitanich.

Ministro de Trabajo

En su visita por la ciudad de Resistencia, la intendenta de Charata, Alejandro Campos aprovechó su estadía y se reunió con el gobernador Jorge Milton Capitanich y también con el Ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. 

En primer lugar, visitó el despacho del gobernador, donde charlaron sobre el avance de la planificación de las obras que se van a ejecutar en la Perla del Oeste. "En Charata estamos construyendo 26 nuevas cuadras de pavimento con sus respectivos desagües pluviales en la localidad y queremos ampliar ese número de calles", sostuvo Capitanich en su cuenta de Twitter.

Alejandra Campos junto a Milton Capitanich

Y agregó: "Con estas obras, estamos generando nuevos empleos y mayores ingresos a las familias mejorando la transitabilidad vial y accesibilidad de los vecinos". 

Posteriormente, se juntó con Chapo y entablaron conversación sobre las obras de las nuevas sedes del Registro Civil y de la Delegación de Trabajo. 

"Hasta que se cuente con un edificio propio, el organismo continuará atendiendo al público y se irán realizando periódicamente los operativos", explicó Campos, pero además agradeció al funcionario provincial por haber llegado días atrás a la zona rural para atender las demandas.

Otros temas que se analizaron fueron los de Bomberos Voluntarios y la reparación del edificio de la Parroquia. En esta ocasión, la intendenta indicó "el terreno ya está disponible, por lo que en el corto plazo se estará anunciando el inicio de la construcción".

Haz click para comentar en Facebook