Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140127

El área de Cultura de Sáenz Peña trabaja en el V Congreso Historia del Chaco y sus pueblos

Este miércoles, en el Centro Cultural Municipal, miembros de la Junta de Estudios Históricos del Chaco, del Instituto de Cultura de la provincia y funcionarios municipales de Cultura dieron el primer paso organizativo del V Congreso Historia del Chaco y sus pueblos. El Congreso tendrá como sede a Sáenz Peña y se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre de este año.

El Congreso busca generar un espacio de reflexión, discusión y debate en torno del desarrollo histórico gráfico. La convocatoria está abierta a asistentes y expositores interesados en la temática. Además de estimular y propiciar la difusión de la realidad chaqueña en el ámbito educativo y de la sociedad en general.

Luego de la conferencia el vocal del Instituto de Cultura hizo entrega al presidente de la Junta, Enrique Grvavac de la declaración de interés cultural del Congreso por parte de esa entidad provincial.

En el mismo sentido la delegación fue recibida en su despacho por el intendente Bruno Cipolini, quien se interiorizó de los detalles de la actividad y entregó también a los miembros de la Junta la declaración de interés del ejecutivo municipal a la concreción de tan significativo evento cultural.

En breve la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana difundirá modos de inscripción e irá ilustrando en las temáticas, formas de participación y demás detalles de organización.

Para comentar la nota hacé click acá