Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140124

Millonario robo a un comerciante: la fiscal negó que se haya encontrado a los autores

Imagen ilustrativa

En la mañana del martes se dio un millonario robo a un comerciante, justo en la puerta de su casa ubicada en la calle Policías del Territorio, de la ciudad de Resistencia. Por el hecho aún no hay detenidos.

En mayor detalle, y de acuerdo al relato del ciudadano a los efectivos policiales, fue sorprendido cuando estaba por ingresar a su domicilio, por una persona que lo intimido con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía una gran suma de dinero, que sería de la recaudación de su trabajo.

En este marco, a dos días del hecho, circuló la versión de que se habría encontrado a uno de los autores, sin embargo, la fiscal del caso confirmó lo contrario.  

Rosana Soto, magistrada a cargo de la investigación, dijo a Diario TAG, "esa información yo no la tengo. Cualquier información que yo de, como por ejemplo el monto, afecta a la investigación, entonces no se pueden difundir ni dar datos de ese tipo".

"Los comunicados se arman con el departamento de Prensa de la Policía, yo se los doy y ellos, a su vez, los trasmiten a los medios. No sé de donde salió esa data, es un caso muy complejo y se está trabajando con varias líneas investigativas", continuó contundente.

Hacé click y deja comentario