Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140120

Música, folclore y tango: las clases gratuitas que ofrece el Municipio de Barranqueras

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras, se invita a participar de distintas propuestas artísticas. "Tenemos varias alternativas, que nos permiten seguir potenciando el desarrollo de la música y el baile tradicional como valores de cultura e identidad. Acciones que podemos llevar adelante con el constante acompañamiento de la intendente Magda Ayala", detalló el coordinador de Cultura y Turismo, Leandro Roble. 

De este modo, los ciudadanos se pueden sumar a las clases de música, que comprende guitarra, teclado y percusión, destinado a la comunidad en general. Los días lunes en los horarios de 17 a 18 horas para el primer grupo y de 18 a 19 horas para el segundo, en las instalaciones del CIC (Leandro N. Alem y Juan R. Lestani). También en esos horarios, se dicta el taller los días martes y jueves en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123).

Clases gratuitas (Barranqueras)

Otra de las opciones que se brinda son las clases del Ballet Folclórico La Flota para adultos que se realizan los días martes y jueves, de 19 a 20.30 horas en la EEP N° 422 "Constancio C. Vigil" (Córdoba 4950). En el mismo lugar, los días lunes y miércoles de 18.45 a 21 horas se puede participar, a partir de los 7 años del taller de Puerto Tango Club.

Clases gratuitas (Barranqueras)

Hacé click y deja tu comentario