Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140109

Alejandro Cena: el chaqueño que después de un largo camino llegó a La Voz Argentina

Captura programa La Voz Argentina

El chaqueño Alejandro Cena de 36 años llegó a La Voz Argentina, brilló en el escenario en la noche de este lunes y pasó las audiciones a ciegas, por lo que eligió ir con el team de Ricardo Montaner. Alejandro es oriundo de la localidad de Colonias Unidas. 

Alejandro cantó "Me va a extrañar", del mismísimo Montaner y fue así que logró conquistar a tres de los cuatro equipos. Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky giraron sus sillas.

Una vez finalizado su repertorio, Alejandro suspiró y dijo "No se imaginan lo que es para nosotros estar acá. Es un sueño hecho realidad".

En ese sentido, Montaner tomó la palabra y le preguntó cómo llegó al reality: "Hace 18 años trabajo de la música. Mis viejos son cantantes también. Hacemos música cristiana", a su vez agregó: "Estoy desde 2019 esperando este momento, no se imaginan".

Captura programa La Voz Argentina

Asimismo, el joven explicó que para la edición del programa en 2020 había quedado para participar, pero se suspendió por la pandemia.

De esta manera, contó que al año siguiente también había quedado pero el día de las audiciones a ciegas su tía dio positivo y tuvo que aislarse. "Para mí fue algo increíble, y lo voy a citar a Ricardo Montaner, porque en ese momento dije ‘Dios así lo quiso’. Había acabado de largar el tema con Juan Luis Guerra. Y creo que todo se dio porque hoy mis papás están conmigo".

Hacé click y comentá