Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140066

Sergio Alila fue condenado, robo millonario a un comerciante y Macri apuntó contra el Gobierno: lo que hay que saber

TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.

Imagen ilustrativa

Hola, ¿Cómo estamos? Condenaron a 4 años de prisión a Sergio Alila, robaron a un comerciante en la puerta de su casa y se llevaron toda la recaudación del día, Mauricio Macri se refirió al gobierno de Alberto Fernández ¡Y MUCHO MÁS! 

Condenaron a 4 años de prisión a Sergio Alila: estaba implicado en una causa de abuso sexual

Finalmente, en la jornada de este día martes se llevó a cabo el juicio donde se lo acusaba a Sergio Osvaldo Alila de abusar sexualmente de una menor de 14 años y privarla ilegítimamente de su libertad en 2018.  

Robaron a un comerciante en la puerta de su casa y se llevaron toda la recaudación del día

En la mañana de este martes un comerciante de 59 años denunció el robo de una millonaria suma de dinero mientras ingresaba a su casa, ubicada en calle Policía del Territorio, de la ciudad de Resistencia.

Mauricio Macri: "El Gobierno es una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad"

El expresidente, Mauricio Macri abrió el encuentro regional de la Fundación Pensar en Salta y se refirió al gobierno de Alberto Fernández como "una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad; una combinación casi perfecta para obtener un resultado malo".

En mayo una familia necesitó casi 100 mil pesos para no caer en la pobreza

El pasado mes de mayo 2022 la inflación fue del 5,1% a nivel nacional, por lo que según Indec la canasta básica tuvo un incremento del 4,6%. De esta manera, una familia compuesta por dos adultos y dos niños necesitó en el mes de mayo 2022 un ingreso cercano a 99.677 pesos.

Campo chaqueño y gasoil: para qué sirve, cómo afecta su falta y qué medidas tomarán a futuro

En una nueva semana en la cual la faltante de gasoil toma la tapa de los diarios y que ya tiene medidas extremas, como el paro de transportistas en Tucumán o los comunicados del agro, Diario TAG se comunicó con el presidente de la Sociedad Rural de Chaco, Marcos Pastori, quien contó para qué sirve el Diesel, cómo afecta esta situación al campo chaqueño, la relación con el gobierno provincial y las medidas a tomar en el futuro.

Hacé click y deja tu comentario