Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139746
La Clotilde

Le llevó droga a su amigo escondida en una pasta dental y terminó detenido junto con él

La intención era que la droga llegue a manos de un preso, pero fue descubierta

Ocurrió esta mañana en la Comisaría de La Clotilde, cuando un joven de 21 años, oriundo de Villa Ángela, llegó al lugar para visitar a un amigo que se encontraba detenido y, además, darle mercadería y elementos de higiene personal.

En esta situación, los agentes a cargo del control de la mercadería comenzaron la inspección de los objetos que fueron entregados por el visitante de 21 años, detectando envoltorios con una sustancia blanca escondida dentro de ellos.

Dentro de un paquete de galletitas hallaron un envoltorio pequeño, y dentro de una pasta dental, otra bochita similar.

Dentro de la pasta dental se halló una bochita con 3,8 gramos de cocaína

Por este motivo, se pidió la presencia del personal de Drogas de Villa Ángela, quienes realizaron las pruebas químicas al contenido de los envoltorios. Uno de ellos no arrojo resultado alguno, pero el que estaba dentro del dentífrico resulto ser cocaína con un peso de 3,8 gramos.

En cuanto a esto, los efectivos dieron intervención a con la Fiscalía Antidrogas en turno, quien dispuso que el individuo de 21 años, sea notificado y detenido por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737". Finalmente, el joven terminó alojado junto a su amigo en la sede policial.

Hacé click y dejá tu comentario