Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139731
avión retenido

Horacio Rodríguez Larreta: "Lo del avión es una vergüenza y una muestra más de la inoperancia del Gobierno"

Imagen ilustrativa

Continúan los cruces entre oficialismo y oposición por el avión retenido en el Aeropuerto de Ezeiza, en el que viajaban venezolanos e iraníes. En este marco, Horacio Rodríguez Larreta tomó el guante y se refirió al asunto y sumó más leña al fuego a la discusión: "Es una vergüenza, una muestra más de la inoperancia del Gobierno", expresó este martes.

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no ahorró en críticas y calificó lo sucedido como una "vergüenza". Apuntó a las responsabilidades políticas y a las fallas en los controles por parte de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el caso del avión.

Rodríguez Larreta dijo que es "inadmisible que haya aterrizado un avión con esa gente sin que los mecanismos de seguridad haya funcionado" y aseguró que "en esto, cruzaron todos los límites".

"Ninguno de los sistemas de seguridad, de alarma, parece haber funcionado", señaló. Y agregó: "Esperemos que la Justicia actúe rápido y a fondo. Tenemos que cuidar a los argentinos y claramente, en este caso, han demostrado que no lo han hecho", afirmó, durante un acto en el que se anunció el desmantelamiento de una banda delictiva que operaba en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y Rosario.

Hacé click y deja tu comentario