Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139615

Mi Mascota: el lunes termina la castración gratuita en el barrio Don Bosco

Programa Mi Mascota (imagen ilustrativa).

El programa de castración gratuita de mascotas que lleva a cabo la Municipalidad de Resistencia en diferentes puntos de la capital cerrará este lunes 13 de junio su paso por el barrio Don Bosco, en Sargento Cabral 1801.  

El quirófano móvil que recorre los barrios con la labor de profesionales veterinarios, dispone de un cupo de 100 intervenciones quirúrgicas diarias. Los vecinos deben asistir junto con sus perros y/o gatos al punto de atención antes de las 8 horas para sacar sus respectivos turnos. 

Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las "motoambulancias" que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a su casa. 

Una vez concluido el paso por el barrio Don Bosco, será el turno del barrio 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500, durante los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de junio. También a partir de las 8 horas y por orden de llegada. 

REQUISITOS 

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta. 

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

Hacé click y comentá.