Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139519

El INSSSEP realizó una campaña de salud para sus afiliadas en Castelli

Desde el INSSSEP, se realizó una charla informativa sobre "Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero"

En el Centro de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, se llevó adelante una campaña de prevención del cáncer de mama y cáncer de cuello de útero a afiliadas del INSSSEP a cargo de la Sra. Carmen Moreno y el Dr. Delfor Carlos Ceballos.

En articulación con la Secretaría de Igualdad y Género de la municipalidad y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia se realizó una charla informativa sobre "Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero" y la entrega de la chequera ginecológica del Plan Mujer de INSSSEP a través de la cual las afiliadas de toda la provincia podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como colposcopías, pap y mamografías.

Se contó con la presencia del Intendente Pio Sander, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Síndico del INSEEEP Raúl Monzón, la Subsecretaría de Igualdad y Género Solange Sander y funcionarios locales.