Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139466

El Municipio ejecutó operativos de saneamiento de calles y avenidas en distintos barrios

Operarios realizaron recolección de residuos en calles y avenidas.

La Municipalidad de Resistencia continuó este miércoles con los servicios en toda la ciudad. Si bien lloviznó en las primeras horas, los trabajos de mantenimiento se realizaron, principalmente saneamiento de calles, poda responsable y recolección de residuos diseminados en la vía pública.

Sobre el tema, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que "seguimos, a pesar de las condiciones climáticas adversas, con el abordaje integral en toda la ciudad, respondiendo a una planificación que nos permite el ordenamiento de los servicios que brindamos a los vecinos y vecinas".

"Por ello, trabajamos de manera conjunta con todas las dependencias de esta área, como así también con las delegaciones y centros comunitarios", aseguró.

En tal sentido, especificó que se ejecutaron trabajos de barrido para despejar los distintos sistemas de drenaje, ya que la acumulación de hojas y residuos pueden obstruirlos y, en consecuencia, provocar inconvenientes para el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

"Pero es necesario que el vecino nos acompañe, que no arroje desperdicios en la calle", puntualizó.

Operarios realizaron trabajos de saneamiento.

LAS INTERVENCIONES

Asimismo, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, informó que se intervinieron en varios puntos de la ciudad como ser, en José Hernández del 800 al 1600 abarcando barrios como Villa San Martín, Judicial, Los Troncos, Los Teros, y Villa Pujol.

También hubo trabajos en avenida Belgrano del 1600 al 2400, a través de personal del área de Mantenimiento y que consistieron en el barrido para limpiar la calzada, evitando que se acumulen desechos y restos verdes, además de avenida Rodríguez Peña desde Las Heras hasta Chaco, abarcando el barrio Central Norte.

Hacé click y comentá.