Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139276

"Campeones Fuimos": el video viral de Messi como un personaje de Dragon Ball Z

El afecto por la Selección Argentina esta en un punto de ebullición, tanto es así que en redes sociales hay varios videos alusivos que se volvieron virales. El último fue después de haberle ganado la Finalissima a Italia por 3 a 0 en Wembley.

El usuario @tanodigennaro editó un pequeño clip con la segunda canción de cierre de Dragon Ball Z "Ángeles Fuimos", suplantando los rostros de los personajes originales del anime por los jugadores de la albiceleste.

El protagonista es Lionel Messi que seria Gohan, y es secundado por Rodrigo De Paul (Trunks) y Lautaro Martínez (Goten), mientras van desfilando diferentes futbolistas y personalidades relacionadas como Carlos Bilardo o Antonella Rocuzzo, a los que también se suman el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia como Woolong y el director técnico Lionel Scaloni como Piccoro.

El momento culmine es cuando aparecen el ex DT Alejandro Sabella como Kaiosama y Diego Maradona como un Gokú alado, héroe indiscutido de la serie.

El video fue un éxito, y al poco tiempo @frikiverseros le agregó una nueva letra al video: "Dos copas ya tengo, pero quiero ir por más y junto a Lio tengo aún el poder", dice la canción.

Para comentar la nota hacé click acá