Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139220

Publicó indignada lo que pagó en un restaurante y hubo revuelo en las redes: "Eso sí es un afano"

Los reclamos por los precios en diferentes locales gastronómicos publicados en redes sociales generan debate y es algo que se popularizó en el último tiempo. Así fue que una usuaria de Twitter, sin precisar el sitio en el que comió, se quejó del ticket que debió abonar tras compartir una comida en un restaurante.

"No sé a ustedes, pero a mí me resulta un afano", escribió en una publicación que superó los 800 retuits y alcanzó los 1800 likes. Ana, la protagonista de esta historia, consumió cuatro cervezas ($700 cada una), dos lomitos simples ($850 cada uno) y una porción de papas secas ($100). El total de la cuenta fue de $4600.

Para muchos se trató de un consumo con valores normales, o cuanto menos acordes a lo que se cobra en cualquier bar o restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

Ella remarcó: "Interior del interior, sueldos promedio de $40.000, alquileres para vivienda en el orden de los $20.000. Yo me imagino que para Buenos Aires es barato, pero acá se les fue un poco la mano con la birra".

Las reacciones en Twitter tras la publicación

"Si son papas fritas de bolsa en una cazuela, eso puede que sea caro (aunque no fue lo que sumó). Todo lo demás es de justo a barato", expresó un usuario.

"Acá en Santa Fe te clavan entre $350/$500 por unas papas fritas. El lomito en $850 es un regalo. Es lo mismo de siempre, te revientan con la bebida, eso sí es un afano", le respondió otro.

"No es caro, está bien ese precio. El problema son nuestros sueldos que están desvirtuados (bajos) con los precios", contestó otra persona.

"Se les fue un poco la mano con la birra", indicó la protagonista de la historia (Foto: Twitter @eraserena).

"Todo es un tema de ubicación y perspectiva, Ana. A mí particularmente me parece barato, pero si esto es en el interior profundo posiblemente no lo sea", le dijo un hombre.

Para comentar la nota hacé click acá