Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139197
Sáenz Peña

A 2 meses del homicidio ocurrido en un bar de Sáenz Peña el principal sospechoso sigue prófugo

Hasta el momento el principal sospechoso identificado como Miguel Fernando González conocido bajo el alias de "chupachichi" continúa prófugo de la justicia.

Móviles policiales

Se cumplieron dos meses del homicidio que ocurrió en un bar céntrico de la ciudad de Sáenz Peña ubicado en Avenida 1 y calle 8, donde además hubo tres personas heridas, incluida el propietario del lugar. 

Pero hasta el momento el principal sospechoso identificado como Miguel Fernando González conocido bajo el alias de "chupachichi" continúa prófugo de la justicia. Tras el ataque, González se dio a la fuga junto a su cómplice en una camioneta. 

Producto de los disparos que ejecutó "chupachichi" una persona perdió la vida. La víctima fue identificada como José Luis Barrios, alias "moneda", un hombre de 40 años que además presentaba un frondoso prontuario.  

De esa manera, nada se sabe de los operativos de búsqueda y desde la División Investigaciones de la ciudad Termal no dieron a conocer ninguna información respecto al trabajo que vienen realizando para tratar de dar con la detención de Miguel González desde hace fácil un mes. 

Bar donde se produjo el asesinato

Cuando se produjo la muerte de "moneda", el fiscal en turno Cristian Arana dispuso de manera inmediata una serie de medidas para tratar de esclarecer el "Supuesto Homicidio" y así dar con el o los supuestos autores del hecho. Hasta el momento solo se presentaron testigos en la fiscalía. 

Es así, que a dos meses del asesinato "chupachichi" continúa prófugo, mientras que el pasado 27 de abril y luego de un allanamiento se logró dar con la detención de A.F.M conocido bajo el alias de "papu". Este último, era cómplice de Miguel Fernando, que ahora tiene prisión preventiva dispuesta por la Fiscalía Investigaciones Penal N° 1 a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana por ser el supuesto autor del "Homicidio Agravado en Grado de Tentativa". 

Por otro lado, ya se realizaron alrededor de cinco allanamientos, donde algunas de las viviendas están vinculadas al ambiente de "chupachichi". Tras los allanamientos, se secuestró droga, dinero en efectivo, cartuchos de armas de fuego, teléfonos celulares y balanza de precisión. 

"En cada uno de los allanamientos siempre se encontró algo que nos relacionaba con el supuesto autor", señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Haz click para comentar en Facebook