Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139075

El PRO contra Alberto Fernández: "Los ladrones pertenecen a su fuerza política"

Imagen ilustrativa.

Luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández contra Mauricio Macri, el bloque de diputados del Frente PRO emitieron un fuerte comunicado en el cual aseguran que los "ladrones de guante blanco, de guante negro o directamente sin guantes, pertenecen a la fuerza política que a usted lo sentó en el sillón de Rivadavia".

Dicha comunicación fue publicada en Twitter y se tituló "el presidente Fernández miente para ocultar su relación con Lázaro Báez cuando era jefe de Gabinete".

Las declaraciones del jefe de Estado fueron calificadas por el PRO como "patéticas" y aseguraron que "ya nos tiene acostumbrados, para luego desdecirse o profundizar en su descrédito público". "Como profesor de Derecho, debería recordar que la Justicia cita a indagatoria a quienes están imputados por presuntos delitos", continúan.

Captura con el tweet en el cual se publicó el comunicado.

Según los publicado en el tweet, "pareciera que en la mentalidad de Fernández lo irreal es real", ya que consideran que las acusaciones sólo fueron "para ensuciar a Cambiemos" y que tiene un "claro destinatario" que es Lázaro Báez.

Cabe recordar que Báez está con tobillera electrónica y custodia las 24 horas ya que está en prisión domiciliaria acusado por haber lavado 55 millones de dólares en tres años (2010-2013). Además, según dice en el comunicado, fue beneficiado en 51 licitaciones por 46 mil millones de pesos.

"Al titular de Austral Construcciones se le pagaba por adelantado obras que luego no termina, cuando el actual presidente era jefe de Gabinete", denuncia la presentación y asegura que "está todo probado y documentado". Luego de preguntarse qué pretende Fernández con esta declaración, contaron que el presidente busca igualar ambas gestiones y describen a la kirchnerista como "década robada" y "la más corrupta y perversa", recuerdan, además, que él fue parte de la misma.

"Los ladrones de guante blanco, negro o sin guantes, pertenecen a la fuerza política que a usted lo sentó en el sillón de Rivadavia", dice el comienzo del cierre y continúa: "Dedíquese a gobernador, combata la delincuencia, el narcotráfico, la inflación. No haga mas papelones internacionales que humillan al honor argentino. Aprenda a dominar su lengua y hágase cargo del aumento de la pobreza, la desocupación y el hartazgo social", denuncia.

Por último, afirma que se dedica a "desviar la atención con infamias que lo pintan de cuerpo entero", dando por terminado, así, el comunicado.

Hacé click y comentá.