Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139069

Hallaron un vehículo abandonado en la ruta que estaría involucrado en un homicidio en Buenos Aires

El vehículo que fue hallado en el kilómetro 132 de la Ruta Nacional N° 16 habría sido utilizado para huir luego del homicidio   

El vehículo fue hallado en el kilómetro 132 de la Ruta Nacional N° 16, tratándose de una camioneta Peugeot Partner que habría sido utilizada para huir luego del homicidio de Patricio Glave de 44 años, luego de una discusión de tránsito en Buenos Aires. Se investiga si el prófugo se encuentra en Chaco.

El crimen sucedió el 6 de mayo, cuando un hombre atacó y asesinó de cuatro balazos al hombre de 44 años, por una supuesta discusión vial, según la hipótesis, ya que la víctima aún tenía su billetera y celular, además de que el automóvil fue hallado a pocos metros del cuerpo, en marcha y con las luces encendidas. El presunto autor ya está identificado pero se encuentra prófugo.

Hace algunos días, agentes de la División de Delitos Contra las Personas, fueron informados por la DDI de Zarate- Campana de Buenos Aires, que un hombre buscado por un "Homicidio Agravado por el Uso de Arma", estaría en el interior de la provincia, en la ciudad de Presidencia de la Plaza

Según relatan fuentes policiales, la información fue obtenida mediante las comunicaciones de los familiares con el prófugo que lo ubicaban en esa zona. Sin embargo, en los últimos días ya lo daban en Paraguay. El involucrado tiene pedido de captura a nivel nacional, incluyendo Migraciones, y también se ordenó el secuestro de la camioneta.

Anoche, los efectivos fueron informados de que la camioneta utilizada para huir del lugar del crimen, una Peugeot Partner, se encontraba abandonada a la vera de la ruta 16, cerca de Presidencia de la Plaza. De ese modo, lograron dar con el vehículo que se encontraba cerrado y sin ocupantes, por lo que fue secuestrado y trasladado a la unidad policial.

Hacé click y dejá tu comentario