Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138992
Barranqueras

Continúa la búsqueda del presunto abusador, denunciado por agredir sexualmente a dos niñas

Guillermo Héctor Toledo es buscado por supuesto abuso sexual a dos niñas de 9 y 10 años, quienes relataron a su madre lo sucedido con quien era la pareja de su abuela.

Guillermo Héctor Toledo es buscado por supuesto abuso sexual a dos niñas de 9 y 10 años. 

Una mujer denunció que sus niñas de 9 y 10 años fueron abusadas sexualmente por la pareja de su madre, abuela de las menores.

La madre de las niñas oficializó la denuncia en la Comisaría Tercera de Barranqueras, donde se refirió a los dichos de las menores que le contaron que habrían sido abusadas sexualmente por la pareja de su abuela. Con este motivo, se dio intervención a la Fiscalía N° 10 a cargo de la Dra. Lilian Beatriz Irala.

Conforme a eso, se instruyeron actuaciones por una causa de "Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual", y inició la búsqueda para dar con el acusado y para formalizar su detención. Se trata de un hombre de 39 años identificado como GUILLERMO HÉCTOR TOLEDO, empleado de la empresa Sameep.

Actualmente, se llevan adelante operativos para encontrarlo y ponerlo a disposición de la justicia. Del mismo modo, se dio intervención a otras unidades especiales que investigan los posibles lugares que el prófugo podría encontrarse.

Hacé click y dejá tu comentario