Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138940

Buscan a Cristian Montiel: encontraron la motocicleta en la que se movilizaba al momento de su desaparición

Cristian Montiel fue visto por última vez este sábado por la madrugada cuando dejó a su padre en la entrada de Colonia Popular sobre la Ruta Nacional N° 16 Km.

Rastrillajes por la desaparición de Cristian Montiel

Este sábado un hombre de 61 años denunció la desaparición de su hijo llamado Cristian Montiel, quien fue visto por última vez en horas de la madrugada en la entrada de Colonia Popular.

Rastrillajes por la desaparición de Cristian Montiel

Según expresó su padre, viajaban rumbo a Makalle, pero en el camino decidió dejarlo en la entrada de Colonia Popular y desde ahí no supo más de él. Al momento de realizar la denuncia el hombre también mencionó que su hijo es paciente de salud mental.

De esta manera, luego de recibir la denuncia, los efectivos comenzaron con las investigaciones y hallaron, sobre la Avenida Central Américo Panzardi de la localida de Laguina Blanca, la motocicleta en la que se movilizaba Cristian.

Rastrillajes por la desaparición de Cristian Montiel

Por ello, procedieron al secuestro del rodado y a su traslado a la comisaria Puerto Tirol, mientras continúan con los rastrillajes por las inmediaciones.

Búsqueda de Cristian Montiel

Los uniformados continúan con los rastrillajes para dar con el paradero de Cristian Montiel de 37 años.

Mide 1,80 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio negro. Al momento de su desaparición llevaba una campera tipo rompe viento, color negro, pantalón buzo, negro y zapatillas negras con flúor.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Séptima Metropolitana al 3624474234 o al servicio de emergencias 911.

Hacé click y comentá