Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138728

La médica que asistió a la denunciante de Villa "no recuerda haberla atendido", ni pudo acreditar lesiones

Imagen de archivo

La ginecóloga que atendió a la mujer que denunció al futbolista de Boca Sebastián Villa testificó declaró hoy ante las fiscales de la UIF N°3 de Esteba Echeverría que llevan adelante la causa iniciada semanas atrás.

Renee Legrand realizó su declaración vía Zoom pasadas las 12 de este martes y allí dijo que "no recuerda si ella la atendió", a pesar de que la denunciante sugirió que presenta una denuncia ya que tenía lesiones que podrían indicar abuso sexual. Además, expresó que quizás firmó el certificado, pero "la pudo atender otra doctora".

Entre cortes por mala conexión e incluso un corte de luz, la médica expuso que la paciente presentaba dolores en sus partes íntimas, pero que "eso no se pudo acreditar, fueron sólo los dichos de ella".

En ese mismo sentido y según fuentes que accedieron al expediente, comentó que "si constata una lesión deja constancia y, recién ahí, se puede hablar de abuso. Y que éste no fue el caso".

La historia clínica de la denunciante lleva la firma de Legrand, a lo que ella respondió que fue "un examen ginecológico normal y que no encontraron nada en el reconocimiento medico de la paciente".

Hacé click y comentá.