Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138718

Una pizzería tuvo que aumentar los precios y pidió disculpas: la conversación se hizo viral

Se trata del diálogo que mantienen un cliente con un local de comida en la localidad de Funes: "Es muy duro lo que estamos viviendo", expresaron desde el comercio.

Una economía que no da tregua, muestra la realidad en la cual están viviendo muchas personas que tienen su pymes o emprendimiento personal. En la oportunidad, se dio una situación tan particular que se hizo viral en las últimas horas.

Se trata del diálogo que mantienen un cliente con un local de comida en la localidad de Funes: "Es muy duro lo que estamos viviendo", expresaron desde el comercio. Rápidamente, la captura de la conversación fue subida a twitter y se hizo viralizó entre los internautas. 

Captura de WhatsApp

"Hola discúlpame tengo una duda. Puede ser una pizza $2200?", escribió el cliente un tanto asombrado por el precio. 

Desde la pizzería no tardaron en responder y contestaron: "Buenas noches, $1900 la pizza y el envío $300. Lamentablemente en este país aumentan todo desmedidamente y nosotros buscamos mantener la calidad".

En el ida y vuelta, el cliente entendió la situación a lo que contestó: "Si si no hay problema es que cuesta adaptarse". 

"Si yo te juro que soy la que más trato de cuidar los costos, pero se está poniendo súper difícil, te juro todas las semanas aumentan la muzza, la harina hace un mes estaba $800 menos. Es realmente desmedido todo. Me tengo que adaptar porque sino no me puedo sostener", respondieron desde el local comercial.

Y agregaron: "Es muy triste lo que estamos viviendo todos".

"No hay problema. Entendemos claramente", escribió el cliente. 

Para finalizar la conversación, desde la pizzería sentenciaron que: "Nosotros somos pequeños comerciantes viste, la verdad que me pone muy triste, hace un tiempo que vengo haciendo malabares para no aumentar". 

Haz click para comentar en Facebook