Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138546

Mañana se realizará la subasta de esculturas a beneficio de fundaciones de Sáenz Peña

La subasta de cinco esculturas se realizará mañana sábado 21 de mayo a las 21 en el Centro Cultural. El Municipio de Sáenz Peña está a cargo de la organización de esta iniciativa benéfica que ejecutará el Colegio de Martilleros y que incluirá un sorteo del resto de las obras.

Se tiene previsto comenzar la pulseada con 10 mil y 15 mil pesos, por lo que cabe resaltar que lo recaudado será destinado a las fundaciones "Eco deportivo", "Hoy soy yo" y "Vientos de cambio".

Las obras en cuestión son "El Carancho", "Las Cigüeñas" y "La Paz", premiadas este año; y "La mano de Dios que regala el Algodón al Hombre" y "Tiempos de Trenes y Algodón", ganadoras el año anterior. Por su parte, "La hija del algodón" de Tomás Franzoi, que se llevó el primer puesto el año pasado, permanecerá en el municipio debido a su significado.

Durante la velada habrá subasta y sorteos de obras; para participar del sorteo de las obras, hay que comprar un bono que es nominal, es decir, la persona puede o no estar presente. Y para los presentes, la entrada además incluirá un catering y espectáculos en vivo. Su costo es de 5.000 pesos, válido para dos personas, y se puede adquirir en la misma Cámara o de algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Para comentar la nota hacé click acá