Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138490
Barranqueras

Una madre con dos hijos perdió todo en un incendio y pide ayuda de la comunidad

Rocío Galarza vive en la localidad de Barranqueras con sus dos hijos, Lucas y Catalino, de 10 y 4 años respectivamente. Esta familia perdió todas sus pertenencias en un trágico incendio y piden ayuda de la ciudadanía.

En las primeras horas de la tarde del martes, Rocío se encontraba en su vivienda con sus dos hijos menores de edad, cuando las llamas se encendieron en la habitación de los niños, llevando todo a su paso. Según lo comentando por Rocío a este medio, se desconoce como se inició el incendio.

Finalmente, con el trabajo de los bombersos voluntarios de Barranqueras, la familia logró salir de la vivienda sin lesiones. Sin embargo, para cuando el fuego fue extinguido, las pertenencias de la familia ya habían sido consumidas por las llamas.

Ahora, allegados de Rocío piden colaboración de la comunidad para ayudar a la familia. "Se produjo un incendio en su vivienda, se perdió la totalidad de sus pertenencias y se quedó absolutamente sin nada"

Están pidiendo donaciones de ropa para los niños, de 4 y 10 años, además de calzado, alimentos, muebles, colchón, frazadas y artículos de limpieza. Rocío se comunicó con Diario TAG y pidió colaboración: "Perdí todo así que cualquier cosa es de suma ayuda". La familia continúa en la vivienda, intentando reacondicionarla para que vuelva a ser habitable para ellos.

Para cualquier tipo de aportes, la comunidad puede contactarse con Rocío al teléfono 3624-942170, o con su hermano Bruno Gabriel Galarza a través de redes sociales.

Además, la familia compartió un CBU y un alias para recibir las donaciones de la ciudadanía:

  • CBU: 0110136830016315735897
  • ALIAS: NECTAR.COLOR.BOCHA

Hacé click y dejá tu comentario