Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138410
Sáenz Peña

Presidente del Club Unión y Fuerza de Sáenz Peña pide se regularice la situación de un "intruso" en el lugar

Club Luz y Fuerza

El presidente del Club Unión y Fuerza de Sáenz Peña, Gabriel Duca, manifestó su malestar por la situación que vive el club hace ya varios años con un intruso y en las últimas horas tuvo que "lidiar" también con efectivos del Grupo COM ante una llamada de estas personas, que "se quejaban" por los trabajos de refacciones que están llevando adelante las autoridades de la institución.  

"Pretenden no permitirnos realizar actividades de refacciones en los pocos espacios en los que podemos intervenir", dijo Duca al expresar su queja contra los efectivos policiales.

Recordó Duca que "Mauro Barrera y su pareja no sólo son intrusos en el Club Unión y Fuerza, sino que hacen usufructo de dos locales de nuestra institución sin documental que los avale a tal fin".

Dijo que "los espacios usurpados están recibiendo energía ilegalmente de parte de un vecino cuyo domicilio se encuentra lindante por medianera este o sea domiciliado en calle 4 en dónde desde su local comercial se puede observar el cable cordón que alimenta los espacios usurpados". De esta situación de irregularidad con la energía eléctrica, fue comunicada la empresa Secheep pero "hasta la fecha no hicieron nada".  

El presidente del club mencionó que "se harán las presentaciones que correspondan para que la Jefatura de la Policía del Chaco aclare esta situación y solicitará a la Ministra de Justicia y Seguridad Gloria Zalazar realice las medidas pertinentes para que se terminen los amedrentamientos a esta institución por parte de estos uniformados".

Para Duca la policía "actúa a las órdenes de quienes usurpan nuestras instalaciones, situación que no tiene razón de ser, pero viene siendo dilatada por el Fiscal Marcelo Soto que ante nuestra denuncia penal y habiendo constatado el delito, jamás le tomó declaración indagatoria al acusado Mauro Sebastián Barrera".

Por último, señaló que presentaron una nueva denuncia ante la Jueza del Juzgado Civil N°1 del fuero local, donde también se realizó hace ya meses el pedido de desalojo.