Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138230

Máximo Kirchner apuntó contra el Presidente: "Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer"

Máximo Kirchner Crédito: NA

En el marco de su visita a Lanús, el titular del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner habló sobre la interna y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán. 

En este sentido, el líder de La Cámpora apunto al presidente y dijo: "Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer". 

Asimismo, subrayó que "el pueblo manda" y afirmó que "para saber conducir hay que haber sido conducido". 

"Lo que me preocupa como peronista, como militante es que la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque si no la ola se hace más grande", añadió el líder del PJ. 

Por otro lado, durante su discurso brindó criticas tambien contra el ministro de Economia y señaló: "Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?". 

"Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", agregó Máximo. 

Hacé click y comentá